sábado, agosto 14, 2010

I Certamen de Teatro Amateur de Elche

Última noticia. Entre los meses de Enero y Febrero y durante cuatro sábados seguido se celebrará el I Certamen de Teatro Amateur de Elche en la sala de La Llotja. Podrán participar todos los grupos amateur del estado Español (aunque ignoro si eso incluye a los de Elche). Las bases completas para los interesados las pueden encontrar aquí: Bases del I Certamen Amateur

Este Certamen ha surgido de la iniciativa de unos cuantos grupos adscritos a la Federación de Teatro Amateur y que son: Calandraca, Asprellas, Tardis, Taitantos, Virtual y Garou.
Una gran oportunidad de ver grupos amateur de otras poblaciones con todo lo que de enriquecedor tiene esto. Y de paso se termina de perfilar La Llotja como la sala dedicada al teatro local amateur, dejando las salas del Gran Teatro y L´Escoxador a otros grupos de corte más profesional o de mayor trayectoria.

De este modo, y junto con la Muestra de Institutos y la Muestra de grupos Dama d´Elx, se va creando un tejido en torno a la promoción y cuidado de los grupos amateur ilicitanos, una situación envidiable si nos atenemos a las oportunidades que en Alicante, por poner un ejemplo cercano, tienen los grupos locales de mostrar sus trabajos. . Enhorabuena, a todos los grupos que colaboran con la organización de este certamen.

3 comentarios:

CCC dijo...

Aprovechamos para informaros de la nueva imagen que ofrece la página Web de la Compañía clásica de comedias y la creación de un blog donde ofreceremos información puntual de todas nuestras actuaciones y eventos. Gracias por vuestro interés y un saludo.

www.clasicadecomedias.com

mavipas dijo...

Gracias LB por contribuir a la difusión de este evento.

Un saludo.

Cristania dijo...

Muchas gracias por ayudarnos a difundir este evento. Esperamos verte (bueno, mejor sentir tu presencia) por allí.XD

Un abrazo,
Lucía