miércoles, abril 01, 2009

MEJOR ESPECTÁCULO LOCAL DE 2008


Pues cerradas las votaciones, para elegir al mejor espectáculo local de 2008 los resultados han sido estos:

1º Con el 31% de los votos: EL ENEMIGO DEL PUEBLO (de Cía. Clásica de Comedias)

2º Con el 25% de los votos: MAGNOLIAS DE ACERO (Carafur Teatro)

3º Con el 18% de los votos: QUIMERA y EL PATIO (Taitantos y Óscar Martín)

4º Con el 6% de los votos: EL CANTO CLIMÁTICO (La C.T.M.E)

Como ya adelanté, resulta curioso que en los primeros puestos hayan quedado de nuevo los espectáculos ganadores del 2006 aunque esta vez El Enemigo haya sacado una cabeza a las Magnolias de Carafur. Y resulta triste que tengamos que irnos hasta El Patio para encontrar un estreno en la lista.

Este año, la participación ha sido más amplia que la del año pasado donde ganaron a la limón La Carátula con "Las Mujeres y el Mar" y Óscar Martín con "El Amigo Melquiades".

Para dinamizar las votaciones, el próximo año incluiremos la programación de La Lotja y L´Escorxador y, por contra, omitiremos todo espectáculo que no sea un estreno. De igual modo, estaré abierta a cualquier sugerencia, cómo puede ser la de volver a las diversas categorías, etc...
Sólo me queda felicitar a todos los votados y animarlos a seguir trabando para ofrecernos espectáculos cada vez más dignos e interesantes. Este año, de momento ya se nos han ofrecido algunos estrenos realmente interesantes. A ver si la racha continua. Por lo pronto, mi próximo artículo estará dedicado a "Huéspedes" de Calandraca, montaje que tuve la oportunidad de ver el pasado domingo.

Besos a todos!
(Foto extraida de eselx.com)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los premiados. Aver si oara el año que viene, podemos, como mínimo participar!!! je,je

Lara Vergara dijo...

Hola!
Pues nada, en nombre de Taitantos, muchas gracias por los votos recibidos :-)

Lara.