sábado, febrero 10, 2007

ÚLTIMA OPORTUNIDAD. Elige a tus Favoritos del 2006.


Ya quedan pocas horas para que podáis votar aquel espectáculo que más os llamó la atención, aquella actriz que os emocionó o al director que mejor creáis que domina la puesta en escena.
Mañana domingo a las 21 horas cerraré el plazo de votaciones y me dispondré a hacer el recuento para publicarlo a partir de las 00´00 horas. Son, hasta la fecha, 46 las personas que han emitido su voto y han querido de este modo reconocer el trabajo de algunos de nuestros artistas locales.
Estos 15 días en los cuales se ha mantenido abierto el plazo de votación también han servido para darme cuenta que son muchos los trabajos merecedores de este reconocimiento así que me planteé: ¿Por qué darle la satisfacción sólo a tres nominados y luego a un único ganador?
Pienso que al final es más edificante sencillamente publicar la lista de todos los que han sido mencionados durante estas dos semanas por orden de número de votos ya que puede ser tan motivador para algún artista local tener tres votos en una función que tuvo sólo medio aforo como el que recibe diez teniendo el teatro a reventar.
No sé si me explico.
Vamos que creo que al final el resultado depende de muchos factores (si se ha visto el espectáculo más o menos, la cantidad de simpatias que tenga en el mundillo teatral, por supuesto la calidad artística, etc...) y por eso pienso que es injusto limitarme a tres únicos finalistas.
De todos modos, vistos los resultados que se están dando, en general me parece que al final van a estar los que deben estar por méritos propios, (puesto arriba, puesto abajo) al margen de otras apreciaciones.
Pero sirvan estas votaciones para hacer un mínimo baremo de lo más destacado de 2006 y para desear conocer (como me ha sucedido a mí) algunos espectáculos bastante votados aquí y que, por una razón u otra, no acudimos a ver.
Espero que futuras reposiciones en nuestra programación cultural puedan enmendar estas omisiones...