jueves, noviembre 02, 2006

Comienzo mi Blog!


Harta de ser mera espectadora, me decido a iniciar este blog con la insana intención de expresar mi opinión sobre distintas cuestiones en general y sobre mi gran pasión en particular: el teatro. Más concretamente, el teatro en Elche, que se hace mucho y bueno.

Desgraciadamente el nivel de la crítica teatral en nuestra ciudad no va pareja a la vida cultural que se respira . Así que me decido a poner mi granito de arena al respecto. Claro, que cuando la cantidad abunda, también abunda lo malo... Con esos me ensañaré especialmente, jajaja.¿Mi nombre? No importa. Digamos que soy una treintañera que intenta estar al día de lo que se hace por estas latitudes. Muchos verán mi anonimato como muestra de cobardía. Me da lo mismo. Para mí es una garantia de libertad.Y es que, aunque no soy actriz ni nada que se le parezca, conozco lo suficiente el mundillo como para saber de qué (y de quienes hablo).Bueno, y por ahora ya esta bien de dar pistas. Pronto nos leemos!

No hay comentarios: