lunes, diciembre 24, 2007

LAS MEJORES OBRAS LOCALES DE 2007







Pues nada, parece mentira pero ya ha pasado un año desde las últimas votaciones. Así que vamos a votar aquellas obras locales que más redondas nos han parecido. Este año nos limitamos a los montajes representados sólo en el Gran Teatro, para no diluir demasiado el voto. Aún así el abanico es amplísimo y abarca un gran número de montajes ("No es tan fácil", "Las mujeres y el Mar", "Odio a Hamlet", "Sorgiñak", etc...).

Eso sí, para que la votación sea más controlada, la he trasladado al foro de PATIO DE BUTACAS. Sólo tenéis que inscribiros como nuevo usuario, si no lo habéis hecho ya, y podréis dar vuestro parecer.

El plazo termina el 6 de Enero de 2008. Quince días para votar. Aquí daré después los resultados de la votación.

Posteriormente ampliaremos la votación a los mejores intérpretes y dirección y (¿quién sabe?) Si la participación es significativa, podremos ampliar las votaciones a otros apartados.

Así, que ánimo y a pensar que obra de grupo local os ha parecido la mejor del año. Por ahora sólo me queda desearos una FELIZ NAVIDAD Y UNA BUENA ENTRADA EN EL AÑO NUEVO!!

2 comentarios:

Lengua Bífida dijo...

Pues la peña del foro "Patio de Butacas" a dado ya su veredicto. Y el ganador ha sido no uno sino dos grupos clásicos de Elche ambos con un 23% de los votos:
Se trata de "LAS MUJERES Y EL MAR" de La Carátula y "EL AMIGO MELQUIADES" del grupo Oscar Martín.

Otros montajes que han logrado algún voto de los usuarios han sido "Un Drama de Calderón", "El Círculo de Tiza caucasiano", "Viva el duque, nuestro dueño", "No es tan fácil", "Historia de un tal Jesús" Y "Gaston Leroux o el espectro de París".

Saludos a todos!
(Ha llegado la hora de seguir con las críticas teatrales, un poco de paciencia).

Antonio González Beltrán dijo...

Sencillamente, dar las gracias a los votantes por este premio para Las mujeres y el mar, que representaremos próximamente, los días 5 y 6 de marzo, entorno al día de la mujer, en el Paraninfo de la Universidad de Alicante y en el Auditorio de la Escuela de Música de Los Montesinos.
La noticia del premio nos ha llegado hoy, después de la larga gira con el Festival Internacional de la Oralidad, que también es teatro.