domingo, marzo 29, 2009

Votaciones y otras noticias


Bueno, pues el próximo martes 31 cierro votaciones del Mejor espectáculo local de 2008 (estrenado en programación oficial). Los resultados a día de hoy resultan muy curiosos por parecerse mucho a los de hace un par de años y porque la participación ha aumentado con respecto a la pasada encuesta, pero ya no desvelo más. Si queda algún rezagado aún tiene un par de días para pensárselo.

Y aprovecho para recordar que esta noche la Compañía Calandraca pone en escena en el Gran Teatro de Elche su esperada adaptación de "La Ratonera" de Ágatha Christie, que ellos han rebautizado como "HUÉSPEDES" dirigida por Xavi Rico. Seguro que es uno de los platos fuertes de la temporada en cuanto a grupos locales se refiere, así que todos al teatro.

La función comienza a las 19 horas y ¡atención! no os llevéis la sorpresa que me llevé yo. Su entrada no cuesta 3 sino 8€. Un error que seguramente (tal como nos tienen acostumbrados) sólo será achacable a la des coordinación del Institut Municipal de Cultura. Por cierto, Sra. Concejala de izquierdas, ya que estamos, ¿para cuando precios populares para tiempos de crisis?

¡Un saludo para todos los teatreros!
(foto extraida de Eselx.com)